Saltar al contenido

Pañales Pingo Talla 4

Pañales Pingo Talla 4

Los pañales Pingo talla 4 son los pañales ecológicos de Pingo recomendados para niños de entre 7kg a 18kg. Si su bebé está en ese rango, podrá usar estos pañales ecológicos sin problema, ya que se ajustarán al cuerpo de su bebé y respetarán su piel a la vez que respetamos el medio ambiente.

Qué verás en esta página

Pingo Talla 4

Los pañales ecológicos Pingo de la talla 4 los podemos encontrar en diferentes packs. Pingo es una de las marcas de más calidad y esta respaldada por los certificados de FSC, NaturemadeStar, myclimate.

Pack de 80 pañales

Pingo - Pañales Talla 4 Maxi - 2 paquetes de 40 unidades-7-18 kg -Pañales para bebé -...
392 Opiniones
Pingo - Pañales Talla 4 Maxi - 2 paquetes de 40 unidades-7-18 kg -Pañales para bebé -...
  • Pañales de calidad ecológica: Certificados por 4 sellos de calidad ecológica FSC, My Climate, Naturemade, OEK-Tex. Aprobados bajo un test dermatológico que garantiza la ausencia de productos...
  • Máxima Absorción: Los pañales Pingo para bebés talla 4 Maxi están diseñados con una capa absorbente de poliacrilato de sodio con extracto de té verde que garantiza una Máxima Absorción para...
  • Contendio del paquete: Caja de 2 paquetes de 40 unidades. Un total de 80 pañales. Talla: 4 Maxi. La cual es la más frecuente y recomendada para los bebés entre 7 y 18 kilos de peso. Diseño extra...
  • Recomendado para pieles sensibles: Pañales aptos para todo tipo de piel. Particularmente recomendados para pieles sensibles. Los pañales Pingo son ecológicos y libres de sustancias nocivas. Son...

Pack de 160 pañales

Pingo - Pañales desechables, talla 4 (de 7 a 18 kg, 160 unidades)
  • Juego de 4 paquetes de 40 capas, sea 160 capas en total.
  • Capas biodegradables y anti-allergéniques

Pingo es una marca que ofrece productos ecológicos a buenos precios. Una alternativa a aquellos que buscan una alternativa ecológica pero que aún no se atreven a dar el paso a los pañales de tela.

Aquí vamos a ver las características de los pañales Pingo talla 4 en concreto. Si quieres saber más sobre los pañales de esta marca, puedes ver todo sobre Pingo aquí.

Pañales Pingo Talla 4

La talla 4 de Pingo es la indicada para bebés de más de 12 meses, con un peso de entre 7 y 18 kilos. Aunque el tallaje, como en todos los pañales, es aproximado, suelen ser pañales que se ajustan bien al cuerpo del bebé.

Cuando nuestros pequeños ya usan la talla 4 ya sabemos como es la piel de nuestro bebé, y si tiende a sufrir irritaciones o cualquier tipo de problema en ella. Estos pañales pueden ser una buena opción para ellos.

Aunque no hayas usado anteriormente esta marca, no te preocupes por cambiar ahora, ya que al ser ecológicos y con materiales que respetan la piel de tu bebé, no hará más que mejorar a calidad del pañal convencional que utilizaras antes. Y es que no contienen ni cloro, ni perfume, ni P.V.C.

Su capacidad de absorción y transpiración son superiores a os estándares habituales y cuentan con los sellos de calidad FSC, NaturemadeStar, myclimate.

Certificados de calidad de Pingo 4

 

Packs de talla 4

Como hemos visto, la talla 4 de Pingo nos ofrece dos packs diferentes de pañales:

  • Pack de 80 unidades: En este pack encontraremos dos bolsas de 40 pañales. A un precio de unos 30€ aproximado, dependiendo del lugar donde lo compremos, tenemos hasta 80 pañales pingo de esta talla. El compromiso de Pingo con el medioambiente es tal que el envase de etos pañales es también biodegradable. Son bolsas de plástico vegetal 100%.

 

  • Pack de 160 unidades: En este caso es una caja con 4 paquetes de 40 pañales cada uno. En total, 160 pañales a un precio aproximado de 50€. Comprar este pack sale más económico que comprar el pack de 80 unidades. Por lo que si te gusta esta marca, no dudes en comprar este pack más grande. Al final los pañales son algo que se gastan con cierta rapidez y ahorraremos dinero.

Si tu bebé aún no usa los pañales de talla 4 o quieres ver como son lo de tallas mayores, Pingo ofrece todas las tallas de pañales: