Saltar al contenido

Pañales reutilizables para el agua

Pañales reutilizables para el agua

Los pañales reutilizables para el agua son aquellos que se usan para ir a la piscina o a la playa. También son conocidos como pañales de natación.

En época de verano, cuando decidimos planificar un viaje a la playa o la piscina con nuestros peques, es cuando empezamos a buscar este tipo de pañal.

Si tu hijo aún no se ha acostumbrado a ir al baño por su cuenta debes de tener en cuenta estos pañales para el agua. Unos pañales reutilizales que podremos usar siempre que lo necesitemos pues solo tendremos que lavarlos. Por que ¿cómo son estos pañales?

¿Cómo es un pañal ecológico para el agua?

Un pañal ecológico para el agua, es básicamente como un bañador normal que se coloca al bebé para cualquier actividad en el agua.

Podríamos decir que es la combinación entre los bañadores convencionales y los pañales ecologicos de tela. Y es que son bañadores hechos de un material ecológico que previene el derrame de heces durante el baño.

Hablamos de un pañal del tipo bañador que protege a tu hijo contra derrames mientras disfruta de un buen día en la piscina o la playa. Están hechos de un material de altísima calidad que lo hace tanto cómodo como seguro.

Los pañales reutilizables para el agua tienen la forma de un bañador e incluso tiende a incluir ciertas elásticas para ajustarlo de acuerdo a la contextura de tu hijo. Por eso este producto es tan buscado por los padres.

Hay que recalcar que SOLO sirven para la retención de heces, pero como sucede con todos los pañales para el baño. Y es que al ser un pañal destinado a ser usado en el agua, estos no son para nada absorbentes.

La principal razón por la cual no absorben líquidos es porque al entrar en contacto con el agua de la playa o la piscina, inmediatamente estos se hincharían. Esto quiere decir, que solo van a prevenir el derrame de caca, más no el de la orina.

Además, al absorber el líquido dentro del agua le ocasionaría a tu hijo incomodidad para moverse. No obstante, al solo mantener las heces dentro del bañador no le impide a tu hijo estar constantemente en movimiento.

Así, si estás pensando en ir a nada con tu familia y llevar a tu bebé entonces debes pensar seriamente en adquirir un pañal reutilizable para nadar.

Vamos a ver con detalle sobre los pañales reutilizables para el agua, su funcionamiento y sus principales ventajas para ayudarte a elegir el bañador ecológico que mejor se adapte a ti y a tu bebé.

Lo mejor de los pañales reutilizables para el agua

Los pañales ecológicos para el agua tienen muchas ventajas. Para que las conozcas, te dejamos una lista de beneficios de los pañales ecológicos para nadar:

  • Son cómodos: Su material de tela le facilita enormemente el movimiento a tu bebe, además de no ocasionarle molestia en la entrepierna.
  • Son seguros: Gracias a su sistema de retención de desechos orgánicos, los pañales reutilizables para el agua, no permiten la fuga de heces. Esto quiere decir que tanto tú como tu bebé podrán disfrutar del baño sin tener que preocuparse porque haya caca flotando por ahí
  • Son completamente ecológicos
  • Son económicos: Suponen un gran ahorro económico ya que no tendremos que comprar más que dos o tres pañales
  • No contaminan
  • No dañan la piel de tu bebé: El material de fabricación de los pañales reutilizables para el agua previene de muchas alergias, erupciones o pequeñas reacciones en la piel que si pueden causar los pañales desechables para el agua. Y es que estos usan diferentes productos y químicos que no son del todo saludables para la piel de nuestro pequeño.

A diferencia de los pañales desechables, los cuales has de tirar tras cada uso y tardan muchos años en descomponerse, los pañales ecológicos para nadar son completamente reutilizables.

Esto quiere decir que podrás usarlos una y otra vez, solo tendrás que lavarlos para poder continuar con su uso.

Esto supone un gran ahorro de dinero, ya que podremos disfrutar del agua con solo unos pocos pañales y una disminución de la contaminación que ni te imaginas.

Verano sin problemas, opta por los pañales ecológicos para nadar

Así, creemos que los pañales ecológicos son la mejor opción para nuestro bebé, nuestro bolsillo y nuestro planeta.

Además no se trata de pañales caros como muchas veces pensamos sobre los productos ecológicos. Por ello, os animamos a probarlos.

HBselect Pañal Bañador Bebe Reutilizable y Lavable,2 Pcs Pañales De Natación Dibujo Animado...
  • DIMENSIÓN: Los pañales de natación están diseñados para niños de 0 a 3 años.con 6 botones plasticos,se puede ajustar tamaño según su necesidad
  • MATERIAL: Pañales bañadores está fabricado con materiales específicos para niños, no tóxicos e inodoros. La superficie exterior está hecha de poliuretanos termoplásticos, impermeables y...
  • El diseño impermeable para superficies, se puede colocar dentro del pañal (Atención: el paquete no incluye el pañal) Use los botones para arreglar mejor el pañal de nado alrededor del cuerpo del...
  • Con nuestros bañador pañal,haber los bebe ,niños ,niñas disfrutar de la diversión de nadar en la piscina o la playa
Luxja Pañal de Natación para bebes Bañador Reutilizable de Nadar de Bebé Pañal lavable para...
  • Ajustable: pañal de natación está diseñado para bebés de 0-3 años. Vienen con varios broches de presión ofrece un buen ajuste al cuerpo del bebe, también poder usarlos con el crecimiento del...
  • Reutilizable: nuestro pañal de natación reutilizable se puede usar muchas veces, le ayudará a ahorrar dinero y Protege el medio ambiente. Es muy ecológico
  • Lavable y seguro: materia de capa hecho en 100% poliéster, liviana y lavable. El forro interior es de malla, fácil de limpiar, resiste lavadora sin problemas y se evita irritaciones en la piel.
  • Estable: las gomas de las piernas y de la cintura son lo suficientemente elásticas para que el bebé nade cómodamente.
Splash About Happy Nappy pañal de natación reutilizable, Noah's Ark, 12-24 meses
  • A prueba de fugas: la mejor opción que puedes elegir. El Happy Nappy es famoso por su protección contra la caca. Garantiza que la caca permanezca en el pañal y no se filtre en la piscina. Por eso,...
  • Calidad sin comprometer la comodidad. Hecho de neopreno supersuave y licra de la más alta calidad, el Happy Nappy está diseñado para ser suave con la piel del bebé. Sin goma elástica apretada y...
  • Ganador de varios premios: el premio al mejor pañal de natación reutilizable va para el Happy Nappy en los Mother & Baby durante 3 años seguidos. También en los premios MadeForMums, Loved By...
  • Reutilizable: la mejor relación calidad-precio. El Happy Nappy tiene una fantástica relación calidad-precio porque es reutilizable y desarrollado para ser resistente al cloro, lo que significa que...

Estos son solo algunos de los pañales reutilizables para el agua que puedes encontrar en Amazon. Dentro puedes encontrar muchos más.