Saltar al contenido

Pañales ecológicos para adultos

Pañal para adulto mayor

Los adultos también puedes beneficiarse de las virtudes de los pañales ecológicos. Y es que ya son varias las marcas que crean pañales ecológicos para adultos.

Pañales ecológicos lavables para adultos

Cómo son los pañales reutilizables para adultos

Estos pañales para adultos reutilizables son los pañales ecologicos lavables, pañales de tela para adultos mayores que se pueden reutilizar después de lavarse.

Fáciles de utilizar y de lavar, ecológicos, los pañales adultos reutilizables son mucho mejores para la piel que los tradicionales.

Un pañal para adulto de tela es una buena solución para muchos adultos con incontinencia, tanto ecológicamente como económicamente, ya que a a larga, estos suponen un importante ahorro en la compra de pañales.

Características de un pañal ecologico para adulto

Entre los pañales para adultos ecológicos hay disponibles diferentes tipos con diferentes niveles de absorción para satisfacer las necesidades de cada uno de los mayores. Pañales con diferentes tejidos y diferentes estilos. Así, podemos encontrar pañales para hombres mayores y para mujeres.

Están diseñados para todos los niveles de incontinencia:

  • Incontinencias ligeras
  • Incontenencias graves
  • Incontinencia fecal

Muchos de los pañales lavables para adultos diseñados para la incontinencia de moderada a grave pueden llevarse bajo la ropa durante el día y también por la noche.

Los pañales para adultos mayores de tela gruesa son más absorbentes y duran toda la noche; sin embargo, para proteger la piel, es bueno cambiar el pañal o el producto cuando se mojan.

Aunque los pañales de tela son más voluminosos, muchas personas los usan día y noche. Hay un suave recubrimiento de nylon recubierto de plástico para adultos disponible para las almohadillas y los forros.

En este vídeo pueden ver más detalles de los pañales ecológicos:

Este tipo de pañal ecológico para adulto es perfecto para alguien en una silla de ruedas o que está postrado en la cama.

Estos pañales podemos encontrarlos en diferentes tallas. De esta manera lo podrán usar todo tipo de adultos, mujeres y hombres mayores y ancianos. Estas sería las tallas pequeña hasta la talla 3X. Todas ellas son ajustables y perfectamente adaptados para no sufrir fugas.

Diferencias entre pañales de tela para adultos y los desechables

Los desechables están fabricados de celulosa, plásticos y geles químicos. Estos aseguran una gran absorción, pero de la misma manera absorben la humedad de la piel. Algo que perjudica a la larga produciendo problemas cutáneos.

Sin embargo, los pañales de tela disponibles para los adultos están hechos con tejidos suaves. Fabricados de poliuretano laminado (un material sintético microporoso) son pañales impermeables para adultos que permite la correcta transpiración de la piel.

Los tejidos de estos pañales asegura evitar problemas de irritación en la piel, posibles alergias o algún tipo de problema en la zona en contacto con el pañal.

Pañales ecológicos para adultos

 

Pañales para adultos para nadar

También hay pañales para adultos para nadar. De esta manera muchos pueden dejar de preocuparse por su incontinencia y seguir yendo a la piscina siempre que quieran.

Los pañales para nadar de adultos están diseñados para la incontinencia fecal. El calzoncillo de baño se lleva junto a la piel, debajo de un traje de baño.

También hay calzoncillos de baño que ofrecen protección a la incontinencia urinaria, que podrían usarse también en la bañera.

Otros productos para adultos mayores

Para los adultos que usan pañales también hay otra serie de productos adaptados para aquellos mayores que usan pañales como son:

  • Pañales ecológicos para adultos mayores: Todos estos pañales que hemos visto en esta página
  • Fundas para el colchón (ver aquí): Hay una amplia selección de almohadillas lavables y reutilizables que protegen las sábanas y el colchón. Estas almohadillas funcionan para cualquier tipo de incontinencia.Están disponibles en una variedad de tamaños y son importantes para prevenir daños en el colchón si tiende a haber alguna fuga durante la noche. Algunas personas incluso usan estas almohadillas para que sus perros se acuesten por la noche.
  • Almohadillas para sillas (ver aquí): La humedad es absorbida y atrapada ya que tienen una capa superior de mezcla de algodón acolchado que absorbe la humedad en el cojín, lo que protege la piel y protege los muebles
  • Forros
  • Bragas
  • Calzoncillos para hombres

El pañal ecológico adulto es sin duda el producto estrella.