Saltar al contenido

Pañales de tela todo en uno

Los pañales todo en uno son uno de los varios tipos de pañales de tela que podemos encontrar. Todos los pañales de tela están formados por dos partes: el cobertor y el absorbente. Pero en este caso, los pañales todo en uno se diferencian del resto en que ambas partes están cosidas. Esto lo convierte en un pañal de una sola pieza. Pero, ¿como son los pañales de tela todo en uno y que tipo de materiales tiene en realidad? ¿Qué ventajas tiene utilizar este tipo de pañales? Puedes verlo más abajo.

No products found.

Como son los pañales todo en uno

Estos pañales pueden ser de diferentes tipos de tela:

  • Algodón
  • Tejido «siempre seco»
  • Materiales de fibras naturales

Ambas partes del pañal son textiles, esto hace de este pañal un pañal transpirable, y por supuesto, evita las posibles irritaciones que puede causar un pañal.

Pañales de tela Todo en UnoEn el interior encontramos unas zonas con elásticos llamado «sistema anti-escapes» que al estar ajustado a la pierna evitará esos pequeños escapes que pueden darse cuando se usa pañal.

Como se usan

Estos pañales son muy fáciles de usar. Este tipo de pañal de tela es quizá de los que más se parece a los desechables de usar y tirar. Lo único diferente es que, en vez de tirarlo, lo debemos de lavar.

A la hora de ponerlos y quitarlos encontraremos, según el pañal, o velcros o broches… Pero todos los materiales utilizados son suaves y hechos especialmente para no dañar la sensible piel de los bebés. Además, estos pañales están pensados para que duren durante su crecimiento, pues tanto ya sean de broches o velcros, disponen de diferentes posiciones para ir ajustándolo al cuerpo de nuestro peque. Aunque también hay pañales todo en uno que están disponibles en diferentes tallas que abarcan diferentes tallas. Esto hace, que además de ecológico, estos pañales nos ayuden a ahorrar dinero, ya que no sólo son lavables y no tenemos que tirarlos y comprar más, si no que además te pueden durar toda su infancia.

Lo único que necesitará, si se decide a utilizar estos pañales reutilizables todo en uno, es hacerse con varios pañales para poder usar unos mientras lavamos otros. Aunque estos son más caros que los normales, es una compra en la que sólo haremos un gasto al principio, pero con eso será suficiente para no tener que volver a comprar un pañal más, con el consecuente ahorro de dinero que esto supone.

Ventajas de los todo en uno

  • Se lava el pañal entero
  • No hace falta comprar piezas aparte como en el caso de los dos en uno
  • Son ecológicos, no dañan al medio ambiente
  • Evitan problemas en la salud y piel de tu bebé
  • Supone un ahorro importante en la compra de pañales

Cada vez somos más los que nos interesamos en el respeto por el medio ambiente y el uso de productos ecológicos para perjudicar lo menos posible nuestra salud. Estos pañales ecológicos todo en uno son una de las mejores opciones para aquellos que buscan una opción así. Si desea saber más sobre otro tipo de pañales ecológicos que puedan adaptarse mejor a sus necesidades, puede ver todas las posibilidades desde nuestra página de Pañales Ecológicos.

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook