Los pañales Pingo talla 1 son el tamaño de pañales Pingo que debemos utilizar para recién nacidos, bebés desde los 2 kilos hasta los 5kg.
Los packs de Pingo de esta talla suelen ser de 2 paquetes de 27 pañales cada uno. Es decir, un total de 54 pañales por pack de talla 1. También puedes encontrar bolsas sueltas de 27 unidades.
- [Protección Especial para Recién Nacidos]: Los pañales Pingo Talla 1 están diseñados para los más pequeños, ofreciendo un ajuste suave y seguro para bebés de hasta 5 kg. Ideales desde el...
- [Cuidado Dermatológico Avanzado]: Con el sello Dermatest "Excelente" y la certificación Oeko-Tex Standard 100, los pañales Pingo garantizan la ausencia de sustancias nocivas, cuidando la piel...
- [Indicador de Humedad Inteligente]: Nuestro indicador de humedad cambia de color para avisarte cuando es momento de cambiar el pañal, manteniendo a tu bebé cómodo y protegido en todo momento.
- [Materiales Sostenibles y Certificados]: Comprometidos con el medio ambiente, los pañales Pingo utilizan celulosa certificada FSC y un biofilm de caña de azúcar, asegurando un producto ecológico y...
Qué verás en esta página
Pingo cuida la piel de recién nacidos con su talla 1
Los recién nacidos son seguramente los más sensibles y débiles ante los miles de productos químicos a los que estamos expuestos cada día. Los pañales es un producto que está en contacto con la piel de nuestro bebé de manera continua, y por ello, cada vez más nos preocupamos por encontrar los productos lo más saludables posibles para ellos.
En este caso, Pingo le ofrece a nuestros bebés más pequeños un pañal ecológico sin químicos agresivos que puedan dañar su piel. Sin perfumes, sin cloro, sin PVC) Todo ello sin dejar de lado cualidades como la absorción o la transpiración de los pañales.
Pañales libres de tóxicos, ideales para evitar dermatitis, irritaciones, y otros problemas que pueden causar los químicos habituales de los pañales convencionales
Material de los pañales
- Capa externa de polietileno y propileno (sin cloro)
- Velcro: polipropileno
- Elásticos: polipropileno y elastano
- Protección antifugas: polipropileno y elastano
- Celulosa certificada FSC blanqueada con agua oxigenada
- Interior: Sin lociones, PVC, petrolatum, ftalatos, cloro, perfumes ni perturbadores endocrinos.
- Tejido de polipropileno
- Absorbente: poliacrilato de sodio
Estos materiales hacen de estos pañales un aliado para aquellos bebés con pieles atópicas y sensibilidad química múltiple.
Además, estos pañales tienen un indicador de humedad con el que podremos saber como está el pañal de nuestro bebé.
Y por supuesto, son ECOLÓGICOS:
- Fabricados con electricidad renovable
- Embalajes de cartón o de plástico vegetal 100%
- Envase biodegradable
- Emisiones de CO2 compensadas y certificadas por MyClimate
Review de los pañales pingo talla 1
Después de ver lo que nos ofrecen estos pañales a modo teórico, vamos a la práctica. Y es que probar estos pañales nos ayudará a ver si además de ser buenos para la salud de nuestro peque y el medio ambiente, son buenos pañales para el día a día.
👍 Cosas positivas
- Son muy suaves. Si, muy muy suaves. Sin necesidad de haber tenido que usar químicos, la textura de estos pañales es como la seda. Será una de las primeras cosas que te sorprenderá de ellos.
- Son muy absorbentes (según los test de absorción, tienen un 25% más que otras importantes marcas de pañales)
- Libres de toxicos (cero problemas de culitos rojos, irritaciones…)
- Tienen indicador de humedad
- Son muy finos
- Cero olores. A pesar de lo que muchos puedan pensar, no por no llevar perfume, huelen. ¡No huelen nada!
- No se hinchan tanto cuando tienen pipí
- Son ecológicos (tienen los certificados FSC, Naturemade y MyClimate)
👎 Cosas negativas
- Los pañales de talla 1 dan mucha talla. Y es que con un bebé de 3.5 kilos, el pañal le iba algo grande… (quizá depende también de la constitución del bebé…) pero nos parecieron algo grandes comparados con la talla 1 de otras marcas.
- El ajuste de estos pañales talla 1 es un poco peor que los de tallas más grandes. Y es que las cintas adhesivas son algo largas. Por ello, es algo que se va solucionando con el incremento de tallas, pero quizá son algo largas para la talla recién nacido. Aún así, se ajustan bien.
- Aunque solo ha sido tras pasar la noche, si hemos notado algún escape. Pero también hemos de decir que nos ha pasado también con otras marcas de pañales. Y es que es quizá es difícil que un pañal pueda aguantar todos los pipís de la noche y el de nada más despertarse…
En resumen, si buscas pañales ecológicos desechables, Pingo es una de las mejores marcas para ello. No solo por lo que nos ofrece si no por lo que supone para el medio ambiente.
Los pañales Pingo de talla 1 pueden ser una de las mejores opciones para la piel de tu bebé recién nacido.