Saltar al contenido

Pañales Pop In

Pañales ecológicos PopIn

Pop In es una marca de pañales ecológicos lavables, concretamente especializada en los pañales de tela todo en dos.

Comprar pañales Pop In

Estos son pañales lavables compuestos por cobertor y absorbente, por ello, esta marca se encarga de la fabricación de ambas partes.

Packs

Cobertores

Absorbentes



Los absorbentes pop in están hechos de fibra de bambú. Esto hace que además de ser muy absorbente y transpirable, sea antibacteriano. Estas son biodegradables 100%.

Estos pañales pop in en Amazon, así como en otras tiendas, los puedes encontrar en diferentes packs. los formatos disponibles de los pañales ecológicos Pop In son los siguientes:

Pañales de tela Pop In

Los pañales reutilizables Pop In son pañales de tela todo en dos. Es una de las marcas más reconocidas de este tipo de pañales, como lo puede ser Bio Baby entre los pañales biodegradables.

La gran ventaja para muchos de estos pañales todo en dos, es que al contar con un cobertor y un absorbente, si nuestro peque solo mancha el absorbente no tendremos porque cambiar el cobertor.

De esta manera, podemos ahorrar comprando menos pañales y algunos cobertores de más (que son más baratos) además de ahorrarnos de lavar tanto como con los pañales de tela todo en uno.

Como hemos visto, Pop In nos ofrece la venta de sus productos en formato pack, para poder comprar tanto cobertores como absorbentes juntos, o comprarlos de manera separada y poder así administrarnos como mejor nos venga.

Pañales ecológicos PopIn

Características de los pañales ecológicos Pop In

La marca Pop in pañales ofrece los beneficios de los mejores pañales ecológicos y el ahorro que a largo plazo supone su uso. Pero concretamente, en estos pañales destaca:

  • Totalmente impermeable
  • Barrera antifugas
  • Pañales de talla única. Son evolutivos, pudiendo utilizarlos durante toda la infancia de nuestro bebé
  • Tiras de velcro
  • Lavado a mano o en lavadora (no a mas de 60º)
  • Absorbentes de bambú
  • Ajustes elásticos

Pañales Pop In Recién Nacidos

Los pañales Pop In para recién nacidos son una de las últimas novedades de esta marca de pañales. Y es que, aunque los pañales de tela suelen ser de talla única y se pueden utilizar durante toda la infancia de nuestros pequeños, Pop In ha sacado esta nueva talla para comodidad de muchos padres y bebés con novedades que pueden interesarte y que vamos a ver a continuación.

Con su talla recién nacido completa una línea de pañales con la que ofrece el mejor ajuste y más adecuado para los más pequeños, además de su poco volumen. Un pañal ideal para bebés prematuros y bebés recién nacidos de entre 2 y 5 kilos y medio.

Aunque los pañales Pop In para recién nacidos mantienen el diseño y el patrón del resto de los pañales de Pop In, traen una serie de novedades que hacen que se adapten aún mejor a los recién nacidos. Esas novedades son:

  • Un corte frontal, que con un pequeño rebaje en la zona central de la cintura consigue evitar el roce con la zona del ombligo. Algo importante en los recién nacido hasta que se termina de caer el cordón umbilical.
  • Material absorbente muy suave y nada perjudicial para la piel. Gracias a una combinación de bambú y microfibra recubierto de poliéster, se consigue la mejor absorción para bebés recién nacidos sin tener que dar un volumen demasiado grande al pañal.
  • Los absorbentes que se utilizan en los pañales de talla recién nacido, pueden usarse después para los pañales de talla única como un absorbente extra. De esta manera podemos aumentar la absorción de los pañales de talla única sin gasta más en otro.

Además de pañales, esta marca ofrece otros muchos productos ecológicos para bebés.